Comprando en Ali express



Hola pues hace poco caí en la tentación de hacer compras en línea y me decidí a hacerlas en Ali express, en esa página encuentras de todo, por lo que busqué algunas cosillas y las ordené, como es la primera vez que lo hago me guié con consejillos como ver la reputación de la tienda y leer los comentarios de otros clientes. Al fin ordené los siguientes artículos:
  • Cámara de acción
  • Peluche
  • Un par de aretes
  • Protector para celular
  • Audifonos


Como cada pedido era independiente lo primero que te cae es el procesamiento del pago por tarjeta de crédito o débito, después lo más importante es cuando te envían la notificación que ya se envió tu producto, algunas tiendas tienen sistema de seguimiento en el que te informan donde está tu pedido.
-Alguno vendedores hasta te envían un mensaje informándote que ya enviaron tu pedido (a pesar que la página te avisa) y se ponen a la disposición de resolver cualquier duda. Hubo uno que hasta me pidió el código postal de mi zona del país (al parecer soy su primer cliente de estos lares), se lo envié aunque aquí en El Salvador los códigos postales por zona existen, no estoy segura si en verdad se usan o no :,v .

Debo decir que dos se mostraron amables, ahora sólo falta lo más importante que los productos lleguen, y el estado en que lleguen. Otra cosa que me inquieta un poco son las historias que he oído sobre productos retenidos en las aduanas locales, en verdad espero que el servicio aduanal y de correos se mejore, pienso que si se hace podría estimularse el comercio en línea a nivel local, en fin a ver que tal va la compra.

ACTUALIZACIÓN 28/03/2018

Decir que ya me llegaron la cámara, los aretes y los audífonos, los cuales son productos que sorprendentemente me han gustado. El punto feo es que el peluche no ha llegado y según la tienda en China el producto está en el país desde finales de enero pero a mí no me ha llegado :,c
Por otro lado la carcasa del celular se supone que me llegará en abril.

En cuanto al mecanismo de entrega pues es simple, llega un empleado del correo a dejarme un "papelito" con el cual debo ir a la oficina de correos de mi localidad, presentar el papelito y mi DUI, pagar $2.50 y firmar en una libretota para que me den mi paquete, bastante sencillito.

Gracias por leer.

No hay comentarios.

Gracias por comentar :). Los comentarios serán aprobados por la administradora antes de ser publicados.