Viajando a la Playa El Espino



Hola pues uno de los pasados días me animé a visitar con mi familia la Playa El Espino en el departamento de Usulután, fue una especie de relax pues hace mucho que no visitaba el lugar.

Pues eran alrededor de las 4:30am de un domingo cuando el transporte llegó a traernos a mi casa y pues partimos. En la carretera panamericana íbamos deleitando con lo el verdor del campo alimentado por las lluvias que bañan últimamente a nuestro territorio. Pudimos apreciar las fantásticas formaciones de nubes en el cielo las cuales por efecto de la salida del sol habían adquirido un bello color rosa-rojizo.

Decidimos tomar la ruta que nos llevaría desde Mercedes Umaña hasta Santiago de María, la cual es complicada por la estrechez de la calle que pasa por Berlín y Alegría pero que se compensa por la belleza de los paisajes que pueden apreciarse a ésa altura.

Al fin de vuelta en vuerlta llegamos al desvío hacia la Playa El Espino, ahora es una calle pavimentada, se vinieron recuerdos de cuando era una calle "polvosa" y yo iba a visitarla con mi familia hace años.

Llegamos a la playa hacía un día agradable aunque estaba un poco nublado, la diferencia de esta playa con otros es lo "plano" del terreno, lo que hace más agradable el caminar. Se pueden encontrar bellas artesanías hechas con conchas marinas, comida y estacionamiento a precios accesibles, además de las tan buscadas minutas, digo buscadas porque en lo personal me encanta comer minuta cada vez que vov a la playa.

En fin fue un lindo día con mi familia, dejo unas fotos. Gracias por leer.


















No hay comentarios.

Gracias por comentar :). Los comentarios serán aprobados por la administradora antes de ser publicados.