Entre enfermedad e incertidumbre.



Hola hoy les comparto pues estoy más o menos, la última semana estuve enferma y pues bien he tenido que hacer modificaciones a mis hábitos alimenticios y ahora tengo que hacer ejercicios regularmente. Ha sido un poco molesto estar enferma pues estoy acostumbrada a ir y venir y hacer mis actividades diarias sin ninguna complicación, pero bien las cosas no siempre van a ser como yo quiera.
Algo que si puedo decir con seguridad es que lo mejor que pueden hacer al sentirse mal es ir a ver a un buen médico, yo fui a ver a unos que si bien no eran malos si tardaron un poco en darme un diagnóstico y ésa incertidumbre provocó que me diera ansiedad, aparte que mientras me daban un respuesta hice lo que de plano no debe hacerse: me fui a buscar los síntomas en internet y lógicamente todos los resultados eran devastadores XD y  por ende me dio más ansiedad. Al fin una cosa llevó a la otra y por una sospecha de la médico general me querían hacer un "tak" y un ecocardiograma dos exámenes que son caros y que obviamente hicieron que me pusieron peor de los nervios.
Mi mamá dijo que lo mejor era llevarme con un especialista y ,eso hicimos, al ver al especialista este leyó el electrocardiograma y tranquilamente me dijo que yo no tenía nada que ameritara hacerme ésos exámenes, que lo único que tengo que hacer es cuidar mi alimentación y hacer ejercicio. Podrán imaginarse mi alegría y la de mis padres al ver que yo no tengo nada grave, éso hizo que yo recuperara algo de mi tranquilidad.
Pues bien he seguido el tratamiento pero debo decir que no empecé a sentir una mejoría verdadera hasta que hice ejercicio el viernes pasado. Ahora salgo a caminar-correr a la zona verde que está frente a mi casa y pienso que éso va a hacerme mucho bien, sólo me queda luchar por mejorar mi salud y ponerme al corriente con todas mis actividades. En fin así estamos y así vamos, gracias por leer n.n

No hay comentarios.

Gracias por comentar :). Los comentarios serán aprobados por la administradora antes de ser publicados.