Jueves de recomendaciones literarias



Hola gentecita bella hoy les traigo un pequeño post con algunas recomendaciones de literatura salvadoreña, cosa que venía pensando desde hace un tiempito, y por supuesto espero traerles más de cuando en cuando.

Pues bien las recomendaciones para hoy son:

-Corazón Ladino: De la autora salvadoreña Yolanda C. Martínez, trata de una mestiza guatemalteca quien por cosa del destino contrae matrimonio con un antropologo estadounidense lo cual resulta una tortuosa relación.

-La Última Guinda: Del escritor salvadoreño José Rutilio Quezada, plasma las aventuras y desventuras de la guerrillera "Zenaida"  y su experiencia en el conflicto armado, es una novela intensa, con una visión muy humana de la guerra, que conlleva profundas reflexiones.

-Manual de Fósiles: Pues bien esta no es una obra literaria si no más bien cientifíca, pues una interesante ublicación paleontológica sobre los fósiles en el Río Tomayate. Aquí el link



Pues bien estás han sido las tres recomendaciones de ésta semana espero que les sean de utilidad, el próximo post estará más "cargadito" de recomendaciones, pues está sería algo así como la prueba XD

No hay comentarios.

Gracias por comentar :). Los comentarios serán aprobados por la administradora antes de ser publicados.