Pensando en el Blog







Holis, pues hoy vengo con una entrada sencilla y un tanto aburrida, pues me he puesto a reflexionar acerca de que tan útiles son los blogs para las personas, es deleitante encontrar gente tan bella que comparte sus habilidades y experiencias de forma agradable, mediante el uso de un blog. Vas navegando y te encuentras cosas fantásticas por ahí.
Mi tiempo en los blogs es relativamente corto, si bien he tenido un total de tres, los dos anteriores eran para un pasajero esparcimiento, éste es el primero que me tomo en serio, eso me ha llevado a darme cuenta que escribir un blog no es tan fácil y a la vez no tan dificíl, ver que la gente se identifica con algún post me pone contenta y me hace seguir.
Por ejemplo en éste blog la mayoría de entradas son recopilaciones de textos y/ó imagenes relacionadas a mi país, algunas cosillas de tinte personal e incluso algunos post son de cuestiones profesionales, en fin Kushkatan es hasta cierto punto una mezcolanza de cosas.
Algunos dirán que separe por temática, y que trabaje en varios blogs, lo cual es lógico pero, la razón por lo que no lo hecho es que considero que los temas que publico no son del todo incompatibles, y ya que es un blog personal, puedo escribir de las cosas que definitivamente me atraigan.

En fin creo que los blogs pueden ser un espacio de esparcimiento personal como lo es en mi caso, o de proyección profesional, como he visto muchas veces en internet, lo bueno es conectarse con la gente, y compartir algo de nuestros conocimientos, pues al fin y al cabo esa oportunidad nos la brinda internet.
Eso es algo que quería compartir con ustedes, ahora me encuentro preparando algunos tutoriales que pueden serles útiles para sus webs o blogs, estoy recopilando cosillas de El Salvador, pues sé que muchos dentro y fuera del país visitan el blog por aquello de la nostalgia, o la afición hacia el pulgarcito de América, y finalmente preparando entradas así random como ésta con pensamientos propios.
En fin gracias por venir a Kushkatan n.n

No hay comentarios.

Gracias por comentar :). Los comentarios serán aprobados por la administradora antes de ser publicados.