Iniciando :)





Aunque sé que es obvio, debo decir que esta es la primera entrada del blog, lo cual me emociona sobremanera, pues creo que esto es el inicio de no sé que tan larga experiencia, pues ya antes he tenido otros blogs los cuales por A ó por B, he terminado cerrando. Aquellos eran de tutoriales, recursos y cosas así, aunque los disfruté y ciertamente me gustaba ayudar a otr@s, me he decidido a crear éste blog exclusivamente dedicado a mi país, quien sabe si alguien lo lea y se pase un rato agradable aquí.

Esta idea ha sido abonada porque actualmente tengo bastante tiempo libre, y creo que en ésta era digital lo mejor es servirse del internet, para crear un rincón en el cual plasmar curiosidades, ideas ó reflexiones tal vez no muy acertadas que según las circunstancias acompañan ó acompañarán a mi persona.

Por supuesto anhelo que el blog resulte entretenido para quien lo lea, si desea aprender de la cultura salvadoreña, o que esto de paso a que le atraigan otras culturas latinoamericanas.

Desde ya pido disculpas si mi manera de redactar resulta pesada, ya que esto de escribir no es un proceso sencillo, y en el camino iré aprendiendo.

Por ser la entrada inicial no quiero que sea demasiado larga, pues en lo personal nunca me ha gustado leer artículos demasiado largos, por la sencilla razón que no me gusta mucho leer en la computadora, no sé como que mis ojos se niegan a dejar el papel. Bueno finalizo agradeciendo a la persona que lee estas líneas por obsequiar algo de su tiempo.


No hay comentarios.

Gracias por comentar :). Los comentarios serán aprobados por la administradora antes de ser publicados.