Feliz Cumpleaños a mí, reflexiones y otras cosas





Pues tal y como dice el post, hoy 30 de noviembre es mi cumpleaños, uno especial yaque  es el primero que paso con el blog, por lo que me decidí hacer esta pequeña entrada.

Debo decir que no he podido disfrutarlo como hubiese querido porque tengo un gripe muy fuerte, pero mi familia me ha tratado tan dulcemente que todo se me ha hecho lindo, hasta la gripe x3.

Tres cosas me han hecho sentir nostalgia, una ha sido el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, un personaje muy apreciado en la televisión salvadoreña, la transmisión del evento me hizo pensar en lo mucho que he reído con sus personajes, y que ahora ya inició tan largo viaje.

Lo tercero estoy viendo una de mis películas preferidas de Cantinflas, "Caballero a la Medida" una película en blanco y negro que me resulta entretenida y que muestra de cierto modo que aunque la jaula sea de oro, sigue siendo jaula :)

Lo segundo por alguna razón estaban transmitiendo a Charlie Brown en la TV abierta yo tenía AÑOS de no ver a Charlie Brown XD, y fue gracioso, también me hizo pensar aquello de la "mantita de seguridad"

También estuve reflexionando un poco acerca de mi vida, pienso que ya es tiempo de cambiar de rumbo, cosa que me intimida un poco, pero cuando los cambios son necesarios los mejor es sacar el pecho y superarlo, actualmente mis actividades extra son mi curso de francés, y éste blog.

Ya es tiempo de buscar una ocupación formal pues necesito fondos para iniciar un par de proyectos, uno solidario y otro que me genere un ingreso extra.

Supongo que esto de los cumpleaños es para disfrutarlo, y en mi caso también para cambiar un poco el rumbo, bueno me voy Nos leemos :)

2 comentarios

  1. Hola, Me ha gustado mucho tu blog, sobretodo la presentación. Una pregunta¿donde y como has conseguido tener un domino propio? creo que llegaras lejos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu comentario ;), en cuanto al dominio es de pago, puedes buscar en tu localidad si alguien los vende o bien buscar un vendedor de dominio por internet, como namecheap u otros. Suerte :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :). Los comentarios serán aprobados por la administradora antes de ser publicados.